Previsora Plenitud, S.A. de C.V., permanentemente está desarrollando planes de asistencia funeraria acordes a las necesidades de nuestros clientes en las modalidades de empresarial y particular.

Plan de asistencia funeraria empresarial

Ponemos a su disposición, algunas características e información diversa sobre los planes actualmente disponibles. Diseñados para Empresas Privadas, Instituciones de Gobierno, Sindicatos, etc., bajo el esquema de previsión social y descuento por nómina.

Si pertenece a una empresa averigüe en el Departamento de Recursos Humanos y/o Administrativo, si cuentan con este servicio para beneficio de sus trabajadores, en caso de no tenerlo puede proponer a su empresa nuestros servicios y contactarnos a través de la línea de atención al cliente 55 63 33 74 en la Ciudad de México o al 01 800 701 27 28 del interior del País en donde con gusto le atenderemos.

"Recuerde que usted tiene muchos motivos para proteger a sus colaboradores y seres queridos"

Plan  de asistencia funeraria individual

Diseñados para personas que no pertenezcan a una empresa vinculada con nosotros y que no tengan acceso al sistema de descuento por nómina, efectuando sus pagos de forma automática con tarjeta de débito y/o crédito mensual, trimestral, semestral y/o anual.

Hoy en día se pueden encontrar en el mercado una gran variedad de servicios funerarios en prenecesidad. Para tomar la mejor decisión que logre satisfacer sus necesidades, debe tomar en cuenta la importancia de conocer las condiciones, costos y servicios ofrecidos.

Si es una persona que no tiene ningún tipo de seguridad social y/o protección, debe tomar conciencia que en caso de un fallecimiento está desprotegido; si no tiene los recursos para solucionar de inmediato esta situación, entonces se convierte en un problema para usted y su familia.

Recuerde que a pesar de que es un tema que toca nuestra sensibilidad como seres humanos, usted y sus seres queridos merecen un servicio digno en el momento de la despedida, por lo que es importante tener en cuenta que a pesar de que trabaje de manera independiente y tenga seguridad social, necesita un plan de protección funeraria en donde usted en ese momento no tenga que preocuparse por erogar cantidad alguna que afecte la economía de su hogar.

Para tener en cuenta

Algunas empresas comercializan el servicio en la modalidad de prepago, en donde usted por un valor único paga de antemano el costo del servicio y congela su precio en el momento de utilizarlo. En la modalidad de protección, usted y su familia por una cuota mensual estarán protegidos en toda la República Mexicana, sin que tenga que erogar cantidad alguna en el momento de solicitar el servicio, únicamente deberá estar al corriente en sus pagos. A esta última modalidad pertenece Previsora Plenitud, S.A. de C.V., y si usted compara precios se dará cuenta que esta es una excelente opción.

Asegúrese de elegir el tipo de plan que más le convenga, de acuerdo a sus posibilidades y necesidades:

  • Busque una compañía confiable y reconocida.
  • Revise las restricciones que pueda tener cada plan.
  • Compare valores agregados.
  • No siempre el precio más alto es mejor que el menor.
  • No siempre el de menor precio es el que más le conviene.

Solicite una cotización

¿Interesado? Contáctanos

Si usted necesita más información acerca de nuestros servicios, escríbanos y lo contactaremos en el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores estará recibiendo su mensaje.

Contacta nuestro servicio al cliente