X

Somos expertos en brindar tranquilidad a la familia

  • Más de 1 millón protegidos en Latinoamérica y Estados Unidos.
  • Más de 2,000 empresas convenidas (empresas privadas, entidades de gobierno y sindicatos entre otros).
  • Más de 600 salas de velación en 300 Funerarias convenidas en México, en los principales países de Latinoamérica y el mundo.

Red funeraria

En Previsora Plenitud, S.A. de C.V. seguimos trabajando continuamente para estar más cerca de usted y los suyos con más de 300 funerarias dentro de la República Mexicana, así como en los principales países de Latinoamérica a través de la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (ALPAR) y el resto del mundo con la Organización Mundial del Sector Funerario (FIAT-IFTA).

Misión

Generar bienestar y calidad de vida a las familias a través de servicios y planes de asistencia funeraria.

Visión

Ser reconocidos como una empresa que brinda productos y servicios de alta calidad que generen bienestar a la familia.

Ser una organización sostenible, rentable, en crecimiento constante, sólida internacionalmente, con líderes con la mejor combinación de valores, academia y experiencia; que escuchan y empoderan a su equipo, donde los empleados y sus familias, alcanzan sus objetivos profesionales y personales.

Valores Corporativos

SENSIBILIDAD: Somos personas que tenemos la capacidad de  percibir y comprender el estado de ánimo, el modo de ser y de actuar, así como la naturaleza de las circunstancias y los ambientes, para actuar correctamente en beneficio de los clientes. Directriz: Capacidad de percibir y comprender las circunstancias del otro.

VOCACIÓN DE SERVICIO:  Somos personas siempre dispuestas a colaborar, ofreciendo disponibilidad inmediata al cliente, buscando su satisfacción. Sentimos al cliente interno y externo como único, lo servimos con sentido humano.   

Directriz: Deseo permanente de dar satisfacción.

CREATIVIDAD: Generamos nuevas posibilidades, soluciones, diversas formas para servir, pretendemos que el cliente encuentre en Plenitud las soluciones a su medida, porque siempre  estamos innovando por él y para él.

Directriz: Capacidad de ver nuevas posibilidades de mejora.

HONESTIDAD: Somos coherentes  en el predicar y el hacer, no generamos falsas expectativas al cliente, somos diáfanos y transparentes. En Plenitud se pretende ser siempre claros y justos  en las decisiones que se toman dirigidas  tanto al cliente interno como externo. Directriz: Respeto a la verdad.  

Nacimos como empresa con el propósito de brindar tranquilidad
Nacimos como empresa con el propósito de brindar tranquilidad
Somos una empresa líder innovando y brindando servicios integrales
Somos una empresa líder innovando y brindando servicios integrales
Asistencia Funeraria con sentido social antes, durante y después de despedir a un ser querido
Asistencia Funeraria con sentido social antes, durante y después de despedir a un ser querido

¿Interesado? Contáctanos

Si usted necesita más información acerca de nuestros servicios, escríbanos y lo contactaremos en el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores estará recibiendo su mensaje.

Contacta nuestro servicio al cliente