X

Para Previsora Plenitud, S.A. de C.V. es importante poder ser soporte para nuestros clientes no sólo en el momento del fallecimiento de un ser querido, sino también en los momentos previos y posteriores a su acontecer, por esta razón el programa Gota de Luz busca desarrollar acciones de Educación y Acompañamiento encaminadas a preparar a nuestros clientes para enfrentar el difícil momento que representa la pérdida de un ser querido. Actividades de vital importancia para la comprensión y vivencia consciente del duelo que constituyen un importante valor agregado de nuestros planes.

"El duelo es una emoción natural y es uno de los dones más grandes que le ha sido dado al hombre para afrontar todas las pérdidas de la vida" (Elizabeth Kübler Ross).

La experiencia de la muerte de un ser querido es una de las vivencias más dolorosas que experimentamos a lo largo de nuestra vida. En general, en nuestra cultura no estamos preparados para afrontarla porque nos hemos metido en una negación a la muerte y porque no recibimos a través de nuestra formación herramientas que nos sirvan para llevar los múltiples sentimientos que surgen en nosotros como consecuencia de una pérdida.

Algunas personas quedan tan afectadas por la experiencia de la muerte de un ser querido, que difícilmente logran retomar sus actividades y a construir relaciones significativas. Además, existen duelos que son muy difíciles de aceptar.

Por estas razones, Previsora Plenitud, a través de su programa "Gota de Luz", quiere brindarles estos escritos que esperamos sean un soporte valioso para su duelo.

¿Interesado? Contáctanos

Si usted necesita más información acerca de nuestros servicios, escríbanos y lo contactaremos en el menor tiempo posible, uno de nuestros asesores estará recibiendo su mensaje.

Contacta nuestro servicio al cliente